Cuba no lamenta el fallecimiento de ninguno de sus profesionales de la salud

Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.
Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba. Foto: Cubasí.

El canciller Bruno Rodríguez Parrilla destacó hoy en su cuenta de Twitter que Cuba no lamenta el fallecimiento de ninguno de sus profesionales de la salud, debido a la pandemia de la COVID-19, publica Cubasí.

Cuba no lamenta el fallecimiento de ninguno de sus profesionales de la salud debido a la pandemia. Es muestra de su preparación, las medidas de protección y el respaldo de un sistema sanitario que permite mantener la labor de salvar vidas, tuiteó el Ministro de Relaciones Exteriores de la nación caribeña.

“Estamos orgullosos de su entrega, acompañando el mensaje con una imagen que decía Orgulloso de ser cubano, un pequeño país con un pueblo grande”, expresó.

También este viernes en otro tuit, Rodríguez Parrilla condenó que las políticas del actual gobierno de Estados Unidos amenazan la paz y la seguridad de nuestra área geográfica.

Logran sabotear los avances de la cooperación bilateral y regional en materia de narcotráfico, terrorismo y trata de personas, entre otros flagelos internacionales. (BSH)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML