Council of State Awarded Mayabeque Workers

Mayabeque Cuba: El Consejo de Estado, a propuesta de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), otorgó la Medalla Jesús Menéndez a Rigoberto González Hernández y a Nieves María Rabelo Domínguez, del Sindicato de Trabajadores Azucareros, a Lázaro Luis Ramírez Stabilé del Sindicato de Civiles de la Defensa, así como a Ricardo González Gamón y Vivian Fraga Ascuy del Sindicato de Trabajadores de Industrias.
El otorgamiento de esta condecoración retribuye sus resultados a lo largo de los años en los centros de trabajo y en el movimiento sindical.
También concedieron la Bandera Proeza Laboral al colectivo de la Empresa Provincial de Transporte, por su meritoria tarea en esta etapa de enfrentamiento a la COVID-19 y fue recibida por el director de la entidad, Alexis Padilla Padilla, a propósito además de los 59 años de creado el Mitrans.
La actividad tuvo lugar en el lobby del Cine Teatro Lajero de la capital de Mayabeque, presidida por Eduardo Viera Matos, miembro del Buró Provincial del Partido y Milagro de la Caridad Pérez Caballero, diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular y miembro del Secretariado Nacional de la CTC, entre otros funcionarios. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *