Evacuadas familias de Güines en Centro de Aislamiento médico

Ante el azote de la Tormenta Tropical Laura el Centro de Aislamiento de Güines acoge a 15 evacuados. Foto: Diario Granma

Mayabeque, Cuba: En la tarde de hoy en el Centro de Aislamiento médico correspondiente al policlínico del área sur de Güines, Martha Martínez Figuera, recibió a 15 personas del consejo popular Catalina de Güines, perteneciente al asentamiento poblacional El Diago.

La vicepresidenta del Consejo de Defensa, Taimí Bocalandro Sánchez, dijo que el local tiene buena infraestructura y está equipado con literas, colchones, sábanas y baños en óptimas condiciones sanitarias.

Explicó, además, que el suministro de alimentos a estas personas está a cargo de los trabajadores del restaurante El Congo, que es la unidad de comercio más cercana.

“El centro cumple con los requisitos para el distanciamiento social, pues está estructurado por cubículos donde se ubican no más de tres personas, evitando el hacinamiento y cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar contagios con la Covid-19. (IVP)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML