Suman más de 300 las familias que en Madruga mejoraron sus condiciones de vida.

Mayabeque, Cuba: Como bien dijera Martí “Para quien ha andado la vida no hay palacio mejor que la casa de familia”. Eso bien lo sabe Noraima Suarez, una madre soltera de Madruga que hace poco recibió la llave de su nueva vivienda, construida gracias al programa de subsidio estatal que prioriza el país aún en medio de difíciles condiciones económicas.

El sueño, como bien dice Noraima, comenzó a hacerse realidad cuando el gobierno en Madruga le asignó 85 mil pesos para pagar los gastos de los materiales de la construcción, el transporte y la mano de obra de su casa. En un año y un mes se ejecutó la obra.

Cada mañana Noraima permanece frente a su televisor para escuchar la información que ofrece el Doctor Francisco Durán porque, ahora mismo, para que su felicidad sea completa precisa de que le ganemos la batalla a la pandemia en todo el país.

Suman más de 300 las familias que en Madruga mejoraron sus condiciones de vida, gracias al Programa de Subsidio Estatal, diseñado para atender necesidades de los segmentos vulnerables de la población y hacer realidad su sueños como le sucedió a esta mayabequense. (IVP)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *