El Instituto de Meteorología informa que hoy  estará nublado desde la madrugada en zonas de la costa norte desde Artemisa hasta Camagüey, con numerosas lluvias y tormentas eléctricas, publica Radio Rebelde.

En el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana se nublará desde Pinar del Río hasta Camagüey, con numerosas lluvias, chubascos y tormentas eléctricas que pueden llegar a ser fuertes y hasta localmente intensas principalmente en zonas de la costa norte.
En la parte oriental estará parcialmente nublado y nublado en la tarde, con algunas lluvias en zonas del interior.

Las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius en el occidente y centro y entre los 30 y 33 grados Celsius en el resto del país. En la noche las temperaturas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.

Los vientos soplarán del este en el occidente, del nordeste en centro, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora con rachas superiores en la costa norte occidental y central durante la tarde. En la región oriental los vientos serán variables débiles.

Habrá marejadas en la costa norte occidental y oriental y oleaje en el litoral norte central. En toda la costa sur la mar permanecerá tranquila. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *