El Instituto de Meteorología informa que hoy predominarán los nublados en gran parte del país, con algunos chubascos y lluvias en zonas de la costa norte, principalmente central y oriental, publica Radio Rebelde.

Durante la tarde ocurrirán algunos chubascos y tormentas eléctricas en centro y oriente, que serán más numerosos desde las provincias centrales hasta Holguín y Granma. En la región occidental resultarán más aislados.

Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius en el occidente y centro, inferiores en la costa norte central, y superiores en zonas del interior de la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.

Los vientos soplarán del nordeste al este, entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte. En la región oriental los vientos serán variables débiles.

Habrá marejadas en la costa norte occidental y oriental, oleaje en la costa norte central. En la tarde disminuirá a oleaje en el norte oriental y poco oleaje en el resto de la costa norte. En la costa sur del occidente y centro habrá poco oleaje, con mar tranquila en el sur oriental. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *