Mayabeque, Cuba: Mayabeque no reporta casos positivos a la Covid-19 en la jornada de hoy. En el día de ayer se estudiaron 123 muestras y todas resultaron negativas.

Hasta el día de hoy en la demarcación, el 74.1 por ciento de los casos confirmados están de alta epidemiológica y el 87.1 por ciento de alta médica.

La capital mayabequense es la de mayor incidencia de la enfermedad, con una tasa de 55.61 por ciento y en los últimos 15 días de 6.32.

En el Hospital Salvador Allende se encuentran ingresados 1 adulto, Hospital Naval Luis Díaz Soto 6 individuos, en el Hospital Nacional de Rehabilitación Julio Díaz 4 adultos. En el Motel La Estrella están aislados 37 personas, en el Motel Jamaica 22 sospechosos y en La Hotelera, 43 contactos. En la Universidad Agraria de La Habana 123 personas y en la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque 72. En el Hospital Materno Infantil Docente Manuel Piti Fajardo están ingresados 7 niños y en el Hospital Clínico Quirúrgico Docente Aleida Fernández Chardiet 15 adultos. Se encuentran aislados en el campismo La Laguna 195 personas.

Mantenga el distanciamiento social y el uso del nasobuco de manera obligatoria para todas las actividades y escenarios. (LHS)

Lianet Hernández Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *