Estudiantes de duodécimo grado del Instituto Preuniversitario Urbano, de Güines.

Mayabeque, Cuba: Los 122 estudiantes de duodécimo grado del Instituto Preuniversitario Urbano, IPU, Juan Borrell, de Güines, reciben una preparación de alta calidad para las pruebas de ingreso a la Educación Superior, a partir del próximo viernes, 9 de octubre.

Según la alumna Yarlín Alonso Fernández realizan un intensivo en las sesiones de la mañana en diferentes horarios para los semigrupos, debido a la situación provocada por la Covid-19.

La estudiante de duodécimo grado Mailenis Castillo Gil agregó que la capacitación es intensiva por estos días, realizan diferentes ejercicios y comprobaciones para profundizar  en las tres materias: matemática, español e historia.

El profesor de matemáticas Manuel Teijido Álvarez ofrece su apoyo a la capacitación de esa asignatura, pues en la escuela trazaron horarios en las tardes para interactuar en todo momento con los educandos.

Añade, que se le suman las horas para la autopreparación del alumnado y el autoestudio que es muy importante en esta etapa porque el estudiante ya venció todos los contenidos.

Los 122 estudiantes del IPU Juan Borrell, de Güines, intensifican su preparación para obtener un buen resultado en los exámenes de ingreso a la educación superior para repetir ese logro obtenido  en años anteriores. (BSH)

Elsa Gómez Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *