Constata comitiva del Parlamento cubano resultados del programa alimentario en Güines

Delegation from the National Assembly of the People's Power confirms the results of the food program in Güines.
Delegation from the National Assembly of the People's Power confirms the results of the food program in Güines. Photo: Sulimary Carrasco Fonte

Mayabeque, Cuba: Sembrar, sembrar y sembrar es el secreto en estos momentos para salir de la crisis económica que atraviesa el país aseveró Ramón Aguilar Betancourt, presidente de la Comisión Agroalimentaria   de la Asamblea Nacional del Poder Popular en visita al municipio de Güines.

Durante el periplo el dirigente pudo interactuar con productores y usufructuarios que destacan por sus rendimientos productivos.

Conoció también los proyectos de la Empresa  Agropecuaria Miguel Soneira Ríos de esta localidad, una de las más comprometidas  con la provincia de Mayabeque y la capital del país.

En el intercambio los campesinos manifestaron que entre sus producciones futuras está incursionar en las exportaciones para su propio autoabastecimiento.

Al concluir el recorrido Aguilar Betancourt reconoció los avances del municipio de Güines en el sector agropecuario, al ser esta localidad eminentemente agrícola. (YDG)

0 0 0
Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML