Asamblea Nacional del Poder Popular verifica preparativos para zafra azucarera en Mayabeque. Foto: Milay Vega. Asamblea Nacional del Poder Popular verifica preparativos para zafra azucarera en Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: El presidente de la  Comisión Agroalimentaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular,  Ramón Aguilar Betancourt , sostuvo un intercambio con directivos de la Unidad Empresarial de Base Héctor Molina Riaño de San Nicolás y con otras autoridades del sector en el municipio y la provincia, como parte de la visita que tuvo como sede hoy a Mayabeque.

Durante el recorrido las palabras que más reiteró Aguilar Betancourt fueron que esta será la zafra más difícil que se hará en Cuba y los azucareros tenemos que demostrar que si se puede.

En el periplo por la industria el dirigente dialogó con trabajadores de las distintas áreas del ingenio donde se preocupó por la atención al hombre durante la contienda y la marcha de las reparaciones entre otros temas.

A la vez que ratificó la confianza de las autoridades gubernamentales del país en los azucareros de la provincia.

La Unidad Empresarial de Base Héctor Molina se encuentra entre los 38 centrales del país que molerán este año y eso significa un privilegio para sus trabajadores, concluyó el dirigente. (YDG)

Milay Vega Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *