Mayabeque, Cuba: Los Huracanes de Mayabeque y Los Elefantes dividieron honores en el estadio Cinco de Septiembre, en la continuación de Serie Nacional de Béisbol.

El primer desafío lo ganó Mayabeque por la vía del fuera de combate en 7 entradas, con marcador de 13 carreras por 3.

José Norbelis Betancourt se anotó el éxito de ese encuentro, mientras que el lanzador de los Elefantes Miguel Ángel Lastra salió derrotado.

Javier Carabeo y  Juan Carlos Hernández conectaron cuadrangulares, ambos de la selección mayabequense. En el segundo enfrentamiento los cienfuegueros tomaron desquite y con una feroz ofensiva de 18 jits vencieron con marcador de 12 carreras por 5 a Los Huracanes.

De esta forma  los Elefantes quedaron solo en el tercer escaño, con 17 éxitos y 9 derrotas,  a un juego de los Toros camagüeyanos y a medio de los Cocodrilos, de Matanzas.

En otros resultados los camagüeyanos, con una  excelente remontada se impusieron 6 por 5 a los avileños. Granma, le ganó el doble juego a Santiago de Cuba y se coló en la cuarta posición. Matanzas cayó 4 a 6 ante Villa Clara.

El equipo de Artemisa barrió a Industriales 5 por 2, Guantánamo venció a Holguín 3 a 0, Sancti Spíritus derrotó a Las Tunas 8 por 2 y la Isla de la Juventud dominó a  Pinar del Río 9 carreras por 4. (IVP)

Edilsa Hernández García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *