Mayabeque vence a Artemisa en continuación del clásico de Béisbol

Hasta ahora Mayabeque con 11 ganados y 17 perdidos se ubica en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones. Foto: Archivo

Mayabeque, Cuba: El equipo Huracanes, de Mayabeque, le cortó la racha ganadora a los Cazadores, de Artemisa, y lo venció tres carreras por cero,  jugando como visitador en el estadio 26 de Julio de ese territorio, en la continuación del clásico beisbolero.

Los amantes del deporte de las bolas y los strikes esperaban un choque reñido, y lo fue, entre dos conjuntos que se conocen muy bien y tienen el propósito de ascender en la tabla de posiciones. Artemisa con 8 ganados y 20 perdidos se ubica en el decimoquinto lugar y Mayabeque con 11 y 17 en el duodécimo.

Yadián Martínez Pérez, como abridor, y el segunda base, Jeison Martínez Rodríguez, sobresalieron. El primero picheó las 9 entradas, permitió 8 inatrapables, regaló un boleto y ponchó a 8 cazadores, mientras el camarero conectó 3 indiscutibles en 5 veces al bate, uno de ellos doble e impulsó 2 carreras.

El director técnico de Mayabeque, Michael González Ventura, refirió a la Agencia Cubana de Noticias que el equipo está enfocado en acumular victorias. Resaltó, además, la labor de Yadián Martínez y las posibilidades del conjunto de Artemisa al contar con un cuerpo de lanzadores de calidad y una dirección experimentada.

El manager de los Cazadores, Manuel Vigoa Amores, reconoció que en el partido no se bateó con oportunidad, pero el conjunto  continúa muy motivado.

Para el cotejo de hoy,  por Artemisa abrirá el derecho Miguel Lahera Betancourt, con cuatro juegos perdidos sin victorias, y por Mayabeque lo hará el güinero Alyanser Álvarez del Sol, con 12 actuaciones, todas como relevista, sin victorias ni derrotas. (IVP)

0 0 0
Edilsa Hernández García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML