Nuevos retos asumirán graduados de noveno grado en Güines

Graduados de noveno grado de la ESBU Fernando Mederos. Foto: Cortesía del autor.

Mayabeque, Cuba: Nuevos retos asumirán, en el próximo calendario lectivo, los más de 50 estudiantes de la Escuela Secundaria Básica Urbana (ESBU) Fernando Mederos que recientemente recibieron su diploma de graduados de noveno grado.

Todos culminaron sus estudios con buenos resultados y fueron premiados, en el otorgamiento de carreras, con su primera opción. A partir del mes de noviembre iniciarán un nuevo año escolar que responde a sus intereses.

Los educandos ingresaron al centro en el curso 2017-2018 con un programa de perfeccionamiento que asumieron con mucha responsabilidad y disciplina.

Contaron con el apoyo de la familia, profesores y muy especial del Ministerio de Educación en Cuba.

En el acto de graduación reconocieron a maestros y alumnos con resultados sobresalientes, así como el desempeño de los padres.

Aradys Jiménez García, con el mejor índice académico, resultó el alumno integral de la escuela por su relevante participación  en concursos, eventos de ciencia, humanidades, Fórum y otros certámenes, donde demostró solidez de los conocimientos aprendidos.

Las palabras emotivas de Taylor Pereda llenaron de lágrimas los ojos de los presentes en la actividad. Este estudiante llegó a lo más profundo de los corazones de compañeros de estudio, educadores  y padres que conformaron una  familia durante los años de secundaria básica. (LHS)

0 0 0
Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML