Mayabeque, Cuba: El Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), ubicado en San José de las Lajas, realizó el VIII Taller de Valores.

Se dieron cita en dicho espacio, la miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la capital mayabequense, Elizabeth Lorenzo Mompié; la Secretaria General del Comité del PCC-UNAH, Imayasil Rodríguez y la Presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad Agraria de La Habana; además de los factores del CENSA, la alta dirección del centro y trabajadores.

Los trabajos expuestos fueron eco de las palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro, en el 30 Aniversario de la desaparición física de Camilo Cienfuegos, cuando expresó:

“Estoy seguro de que se sentiría alegre, estoy seguro de que se sentiría entusiasmado, porque pienso que, en estos momentos, precisamente, nuestro pueblo está escribiendo una de las páginas más hermosas y más gloriosas de su historia, y Camilo era hombre que amaba las tareas difíciles; pudiéramos decir que era un hombre que amaba las dificultades, que sabía enfrentarse a ellas y era capaz de realizar proezas en las más increíbles circunstancias.”

Tanto los jóvenes como los trabajadores expusieron su testimonio acerca de la labor mancomunada de todo el centro ante la dificultad que impuso la COVID-19 para el pueblo de Cuba.

Valores como sacrificio, consagración, compromiso, responsabilidad, entre otros; salieron a relucir y a confirmar que todo es posible cuando cada uno hace su parte del deber, y pone al servicio de los demás su trabajo y conocimiento por un bien mayor. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *