Tendremos vientos fuertes de región nordeste en todo el archipiélago, con velocidades entre los 35 y 50 kilómetros por hora en el occidente y en el centro, con rachas superiores. En el resto del país las velocidades estarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora, siendo superiores en zonas de la costa norte.

Predominarán los nublados en la mitad oriental, con chubascos y lluvias hasta el anochecer. En el occidente amanecerá nublado con algunas lluvias, desde la tarde estará parcialmente nublado con aisladas lluvias, publica Radio Rebelde.

Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, inferiores en zonas costeras y superiores en las provincias del sur oriental, mientras que en la noche estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.

Habrá marejadas en todo el litoral norte, que serán fuertes en el litoral norte occidental con acumulaciones de agua en zonas bajas de este litoral, incluyendo al malecón habanero. En litoral sur oriental habrá poco oleaje y oleaje en el resto del litoral sur, que llegará a marejadas en el litoral sur de Pinar del Rio y en el sur de la Isla. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *