Predominarán los nublados en gran parte del territorio nacional, con chubascos y lluvias, en centro y oriente, que serán más numerosas durante la tarde y pueden ser fuertes en algunas localidades de la región oriental. En el occidente del país ocurrirán algunas lluvias ocasionales, principalmente en zonas de la costa norte.

Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, inferiores en algunas localidades. En la noche las temperaturas tendrán valores entre los 23 y 26 grados Celsius, publica Radio Rebelde.

Se mantendrán los vientos fuertes del nordeste en occidente y centro, con velocidades entre los 25 y 40 kilómetros por hora, principalmente desde Pinar del Río hasta Villa Clara, incluyendo la Isla de la Juventud, llegando a los 50 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores. En la región oriental serán variables débiles y del nordeste al este en la costa norte hasta 30 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en toda la costa norte, así como de Punta de Maisí a Cabo Cruz y se mantendrán fuertes en el litoral norte occidental, con acumulaciones de agua en zonas bajas de este litoral, incluyendo al malecón habanero. En el resto de los litorales habrá oleaje. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *