Predominarán los nublados en gran parte del territorio, con chubascos y lluvias en centro y oriente, que serán más numerosas durante la tarde y pueden ser fuertes en algunas localidades. En el occidente del país estará nublado con lluvias y chubascos ocasionales, principalmente en zonas de su costa norte, publica Radio Rebelde.

Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 26 y 29 grados Celsius en occidente y centro y entre los 28 y 31 gados Celsius en el oriente, inferiores en algunas localidades. Las temperaturas en la noche estarán entre los 24 y 27 grados Celsius.

Se mantendrán los vientos fuertes del este en el occidente entre los 20 y 35 kilómetros por hora, llegando a 40 kilómetros en zonas de la costa norte, y en la Isla de la Juventud, con rachas superiores. En las regiones central y oriental serán del este al sudeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte central.

Habrá marejadas en toda la costa norte, así como en el sur del occidente y centro, que disminuirá en la tarde a oleaje en el norte del centro y oriente. Habrá poco oleaje desde Cabo Cruz hasta Punta de Maisí. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *