Mayabeque, Cuba: Jeison Martínez es uno de los seleccionados para jugador de cuadro, en el Juego de las Estrellas, aplazados por las lluvias a causa de la Tormenta Tropical ETA.

El joven de 21 años de edad, apenas asumió 43 turnos oficiales al bate en tres Series Nacionales con los Huracanes de Mayabeque, pero en esta edición 60 simplemente resaltó sus potencialidades.

Con 56 imparables en 40 desafíos, una línea ofensiva de 381/434/503 y 27 carreras remolcadas, se convirtió en uno de los puntales ofensivos de los discípulos del debutante Michael González.

Martínez es el hombre proa de su equipo y se mueve a varias posiciones dentro del cuadro durante la competencia, incluso también se desempeña en los jardines, en una muestra de versatilidad muy apreciada en el béisbol.

Por su impacto en el terreno de juego, se ganó un cupo en el roster de las estrellas del futuro, escuadra que enfrentará esta semana a la de mayores de 25 años, si las condiciones del tiempo mejoran en Santiago de Cuba, sede del evento, y donde hoy inician las pruebas de habilidades.

“Siento satisfacción y orgullo por representar al equipo de Mayabeque en el Juego de las Estrellas, pues es el resultado de mi sacrificio y la entrega de todos los días”, declaró a Cubadebate.

Muy motivado por estos días, el rápido jugador confiesa que tiene grandes metas en su carrera como atleta, y una de ellas es integrar el equipo nacional.

“El director Michael es un ejemplo y un líder. Transmite sus experiencias, inculca su juego y nos exige jugar como él lo hacía: con entrega y mucha disposición”, agregó. (LHS)

Edilsa Hernández García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *