Toma de posesión en Bolivia y campaña comunicacional en Cuba contra la COVID- 19.

Mayabeque, Cuba: La toma de posesión en Bolivia del nuevo presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, así como la campaña comunicacional del Ministerio de Salud Pública de Cuba sobre cómo actuar en la nueva normalidad fueron los temas abordados en la Mesa Redonda de este lunes nueve de noviembre, empezando la semana.

En el primer momento la estudiosa del Centro de Investigaciones de la Política Internacional, la Master en Ciencias Orieta Hernández Bermúdez, ofreció un resumen de la situación vivida en Bolivia desde que se conocieron los resultados de las elecciones hasta la ceremonia de toma de posesión.

Y pasando al otro tópico en su intervención en el programa televisivo el Director  Nacional de Higiene y  Epidemiologia del Ministerio de Salud Pública de Cuba, el Doctor Francisco Durán García, explicó las particularidades de la nueva campaña de comunicación para el enfrentamiento a la Covid 19 en el país.

En los minutos finales estrenaron la música y el videoclip de un hermoso instrumental de Samuel Formell dedicado a todo el personal de la salud. (YDG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *