Reconoce en Mayabeque a egresados con méritos en la docencia y la investigación.

Mayabeque, Cuba: La Universidad Agraria de la Habana, Fructuoso Rodríguez Pérez, ubicada en Mayabeque, reconocerá a graduados destacados en el curso académico 2019-2020, reporta Radio Jaruco.

Según el director del Departamento de Extensión Universitaria, el Máster en Ciencias Amílcar Herrera Albear, este jueves 11 de noviembre, egresados con resultados relevantes serán reconocidos en un acto académico que tendrá lugar en el teatro de la casa de altos estudios.

En la ceremonia, la rectoría de la universidad entregará los títulos de oro a graduados con resultados académicos sobresalientes y destacarán a los más integrales del centro docente. Reconocerán además a los egresados que merecieron la condición de vanguardia en sus facultades.

El Máster en Ciencias, Amílcar Herrera, agregó que los graduados con un amplio quehacer en la investigación y en las actividades científico-estudiantiles recibirán el premio al Mérito Científico. Precisó además que otras instituciones de la provincia resaltarán la labor de los egresados que estuvieron vinculados a sus perfiles durante la carrera. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *