Ronera Santa Cruz comenzó a comercializar solución hidroalcohólica.

Mayabeque, Cuba: El colectivo de la Ronera Santa Cruz comenzó a comercializar una solución desinfectante para manos y superficies capaz de neutralizar la Covid- 19. El producto es elaborado a base de residuos de la fabricación de alcohol.

El Director General de la entidad, Andro Abon Mazar, precisó que ya cuentan con el registro sanitario y que las empresas del territorio y el Ministerio del Turismo, su principal cliente, han manifestado su aceptación debido a la efectividad en la higienización de los centros laborales.

Las Empresas pueden adquirir la solución hidroalcohólica  a través de la comercializadora de Cuba Ron radicada en el Hotel Sommelier ubicado en La Habana o mediante ventas online.

A partir de un acuerdo del Consejo de Administración Municipal existen flexibilidades para las entidades de Santa Cruz del Norte. En este caso le despachan directamente a partir del área de venta de la ronera.  

En esta primera etapa el nuevo producto es expendido a granel. Según los niveles de aceptación en el mercado interno y el incremento de la demanda estudiarán la posibilidad de extender en el tiempo esta alternativa surgida por la pandemia. (YDG)

Nileyan Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *