Ronera Santa Cruz comenzó a comercializar solución hidroalcohólica

Ronera Santa Cruz comenzó a comercializar solución hidroalcohólica.
Ronera Santa Cruz comenzó a comercializar solución hidroalcohólica. Foto: Archivo.

Mayabeque, Cuba: El colectivo de la Ronera Santa Cruz comenzó a comercializar una solución desinfectante para manos y superficies capaz de neutralizar la Covid- 19. El producto es elaborado a base de residuos de la fabricación de alcohol.

El Director General de la entidad, Andro Abon Mazar, precisó que ya cuentan con el registro sanitario y que las empresas del territorio y el Ministerio del Turismo, su principal cliente, han manifestado su aceptación debido a la efectividad en la higienización de los centros laborales.

Las Empresas pueden adquirir la solución hidroalcohólica  a través de la comercializadora de Cuba Ron radicada en el Hotel Sommelier ubicado en La Habana o mediante ventas online.

A partir de un acuerdo del Consejo de Administración Municipal existen flexibilidades para las entidades de Santa Cruz del Norte. En este caso le despachan directamente a partir del área de venta de la ronera.  

En esta primera etapa el nuevo producto es expendido a granel. Según los niveles de aceptación en el mercado interno y el incremento de la demanda estudiarán la posibilidad de extender en el tiempo esta alternativa surgida por la pandemia. (YDG)

0 0 0
Nileyan Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML