Universidad de Mayabeque realiza Acto de Reconocimiento a Mejores Graduados (+Fotos)

Universidad de Mayabeque realiza Acto de Reconocimiento a Mejores Graduados. Foto: UNAH.

Mayabeque, Cuba: En la Universidad Agraria de La Habana (UNAH) Fructuoso Rodríguez Pérez, ubicada en San José de las Lajas, tuvo lugar el Acto de Reconocimiento a los Mejores Graduados del curso académico 2019-2020, dedicado al Aniversario 98 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

En la cita estuvo presente el Miembro del Buró Provincial del Partido, Freddy Díaz; la Gobernadora de Mayabeque, Tamara Valido Benítez; el rector de la Casa de Altos Estudios, el Doctor en Ciencias Antihus A. Hernández, y otros invitados del Complejo Científico Docente, Consejo de Dirección de la UNAH  y organizaciones políticas y de masas del territorio.

Según el sitio oficial de la UNAH, los estudiantes más integrales fueron reconocidos por su trayectoria durante su vida estudiantil universitaria; resultando Vanguardia Integral de la UNAH, Dagoberto Hernández Batista, quien expresó su sentir y agradecimiento a sus compañeros, profesores y trabajadores en general que aportaron a la formación profesional de los graduados.

La música y la canción unidas dan vigor a la emoción; figuras representativas de un catálogo de excelencia cubano, permitieron disfrutar de un espectáculo de lujo en esta jornada, a cargo de Israel Rojas, acompañado de Ernesto Cisneros en el piano. (LHS)

0 0 0
Lianet Hernández Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML