Mayabeque, Cuba: En la Universidad Agraria de La Habana (UNAH) Fructuoso Rodríguez Pérez, ubicada en San José de las Lajas, tuvo lugar el Acto de Reconocimiento a los Mejores Graduados del curso académico 2019-2020, dedicado al Aniversario 98 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

En la cita estuvo presente el Miembro del Buró Provincial del Partido, Freddy Díaz; la Gobernadora de Mayabeque, Tamara Valido Benítez; el rector de la Casa de Altos Estudios, el Doctor en Ciencias Antihus A. Hernández, y otros invitados del Complejo Científico Docente, Consejo de Dirección de la UNAH  y organizaciones políticas y de masas del territorio.

Según el sitio oficial de la UNAH, los estudiantes más integrales fueron reconocidos por su trayectoria durante su vida estudiantil universitaria; resultando Vanguardia Integral de la UNAH, Dagoberto Hernández Batista, quien expresó su sentir y agradecimiento a sus compañeros, profesores y trabajadores en general que aportaron a la formación profesional de los graduados.

La música y la canción unidas dan vigor a la emoción; figuras representativas de un catálogo de excelencia cubano, permitieron disfrutar de un espectáculo de lujo en esta jornada, a cargo de Israel Rojas, acompañado de Ernesto Cisneros en el piano. (LHS)

Lianet Hernández Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *