Jóvenes por la verdad y por Cuba

Mayabeque, Cuba: El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dejó clara la posición oficial de la nación ante la provocación de San Isidro. «Quienes diseñaron la farsa de San Isidro se equivocaron de país, se equivocaron de historia y se equivocaron de cuerpos armados.

Y añadió Díaz Canel: “no admitimos injerencias, provocaciones ni manipulaciones. Nuestro pueblo tiene todo el valor y la moral para sostener una pelea por el corazón de Cuba», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

En varios post sobre el tema, en los cuales comparte artículos de la prensa revolucionaria y de algunos intelectuales, el Presidente refuerza ideas como el empeño enemigo de lastimar al país, en especial este año, marcado por una pandemia y el endurecimiento del bloqueo.

También compartió la más reciente nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba acompañada de la frase «Esa será siempre la respuesta ante los perversos planes contra la isla»

Jóvenes artistas e intelectuales de Cuba realizan un mitin concierto bajo el título Tángana en el trillo, en defensa de la democracia socialista.

De acuerdo con la convocatoria, la cita comenzó a las 16:00 hora local, con el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias propias del enfrentamiento a la Covid-19.(adm)

https://www.youtube.com/watch?v=GqXeID8j1Ms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *