Comenzará a moler antes de fecha prevista central Héctor Molina Riaño (Audio)

La mole de hierro está lista para la arrancada.
La mole de hierro está lista para la arrancada. Foto. Archivo

Mayabeque, Cuba: El coloso Héctor Molina de San Nicolás, comenzará la zafra azucarera antes de la fecha prevista. El 5 de enero fue la fecha pactada para el inicio, sin embargo, la disciplina, el esfuerzo y el trabajo de los obreros, es motor impulsor para adelantar la apertura.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la municipalidad, Amaury López Alfonso, argumentó: “hemos intercambiado con los trabajadores de la industria, a sabiendas de que lo que pueda hacer  el central es determinante para la economía del país y la provincia, el adelanto de fecha implica un trabajo intenso para los compañeros de AZCUBA, las unidades de aseguramiento, la agricultura cañera, responsable de que llegue la materia prima a la industria, aun en situaciones difíciles, complejas”.

López Alfonso, insistió en la necesidad de aumentar la capacidad productiva, perfeccionar y fortalecer el funcionamiento sindical, el trabajo político-ideológico y la superación técnica de los trabajadores”.(adm)

0 0 0
Asarys Posada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML