La mole de hierro está lista para la arrancada.

Mayabeque, Cuba: El coloso Héctor Molina de San Nicolás, comenzará la zafra azucarera antes de la fecha prevista. El 5 de enero fue la fecha pactada para el inicio, sin embargo, la disciplina, el esfuerzo y el trabajo de los obreros, es motor impulsor para adelantar la apertura.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la municipalidad, Amaury López Alfonso, argumentó: “hemos intercambiado con los trabajadores de la industria, a sabiendas de que lo que pueda hacer  el central es determinante para la economía del país y la provincia, el adelanto de fecha implica un trabajo intenso para los compañeros de AZCUBA, las unidades de aseguramiento, la agricultura cañera, responsable de que llegue la materia prima a la industria, aun en situaciones difíciles, complejas”.

López Alfonso, insistió en la necesidad de aumentar la capacidad productiva, perfeccionar y fortalecer el funcionamiento sindical, el trabajo político-ideológico y la superación técnica de los trabajadores”.(adm)

Asarys Posada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *