Homenaje a educadores de las Ciencias Médicas de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: Profesionales de la enseñanza en la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque fueron reconocidos en el contexto  de la Jornada del Educador, dedicada a los aniversarios 59 de la declaración de la Isla como territorio libre de analfabetismo y el 62 del Triunfo de la Revolución cubana.

En acto provincial por la efeméride el Sindicato de Trabajadores de la Salud Pública y el Ministerio  del sector otorgaron a la institución el Sello Merito  al Humanismo, la Sensibilidad y Solidaridad. La decana, la Doctora Yanelis Reyes Fernández, recibió la distinción.

Decana de la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque, Doctora en Ciencias Yanelis Reyes Fernández. Foto: Cortesía de la autora.
 

El Director Provincial de Salud de  Mayabeque, el  Doctor Luis Armando Wong Corrales, presidió la gala con sede en la Casa de la Décima de la provincia.

Además entregaron la Distinción Manuel  Fajardo a profesionales de la educación en dicha facultad  por su consagrada  labor en la formación de los futuros trabajadores de la salud.

También reconocieron  a instituciones y departamentos docentes de la institución educativa por su desempeño  en la preparación  de las nuevas generaciones de especialistas de las Ciencias Médicas.

Reconocen a profesionales de la enseñanza en la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque. Foto: Cortesía de la autora.

El Doctor en Ciencias, Idalberto Aguilar Hernández, recibió la categoría docente Investigador Titular de manos de la decana, la Doctora Yanelis Reyes Fernández. (YDG)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *