Mayabeque, Cuba: La Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) en San Nicolás llama a los sectores a contribuir responsablemente con el ingreso al presupuesto del Estado.

Según aseguró el director del centro, Yandy Luis Gari Moure, existe un decrecimiento en la economía con respecto al año anterior dado al incumplimiento en los planes.

En estos momentos en el sector del comercio y la gastronomía golpea el déficit de la circulación mercantil y los problemas económicos del país.

Como alternativa destaca la búsqueda de nuevas reservas y que las entidades estatales realicen aportes, aseveró Gari Moure.

Durante los últimos meses la cifra de infractores ha disminuido considerablemente. El directivo llama a todos los sectores a cumplir con las normas establecidas en cuanto al pago del tributo y a ganar en disciplina fiscal.

La ONAT trabaja en convenio con la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) Municipal para combatir las ilegalidades y resarcir todos los incumplimientos del plan. (BSH)

Asarys Posada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *