Mayabeque, Cuba: Tras un año de incumplimiento en los planes, la Unidad Básica de Materias Primas en Madruga enfrenta nuevos retos en este 2021.

Según el director de la entidad, Denis Pérez Borroto, trazan estrategias para obtener resultados satisfactorios. En ese sentido acuden a los asentamientos poblacionales rurales para la recogida de desechos reciclables.

El propósito es acercar las acciones a la comunidad. En la nueva etapa la entidad puntualiza convenios de trabajo para fortalecer las tareas de recuperación.

Aprovechar las oportunidades de las medidas aprobadas para impulsar la economía, potenciar encadenamientos productivos –como los existentes con el modelo de gestión no estatal, vinculados a recuperadores de materias primas por cuenta propia–, y asegurar el cumplimiento del plan priorizado, forman parte de los objetivos de 2021.

¡Recuperar Valores! es eslogan y acción en el Grupo Empresarial de Reciclaje, que reproduce aquí su significado, sin descuidar la salud de todos, teniendo en cuenta las medidas higiénico-sanitarias ante la Covid-19. (BSH)

Roberto Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *