Mayabeque, Cuba: El Banco de Créditos y Comercio (BANDEC), de Madruga, reabrió sus puertas luego de verse obligado a interrumpir los servicios por detectarse un foco de transmisión de la Covid-19 entre sus trabajadores que ya felizmente fue cerrado.

La gerente comercial de la entidad, Katia Hernández Mendoza, explicó que la reapertura fue posible después de la fumigación y desinfección intensiva de todo el local.

El reinicio de la prestación de servicios en el Banco de Créditos y Comercio de Madruga, se realiza extremando las medidas de protección de los trabajadores, según recalcó la gerente comercial.

“Todavía algunos se encuentran aislados, en cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos y para todo el colectivo la experiencia  de la presencia del virus es una lección que convida a la responsabilidad y la disciplina”, aseveró Hernández Mendoza.

Este es un llamado que se repite para defender la vida, teniendo en cuenta las medidas de prevención contra la Covid-19. Eso es estar a la altura del sacrificio y el esfuerzo del país por poner fin a la pandemia. (IVP)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *