Correos de Cuba en Mayabeque anuncia nueva tarifa de sus servicios.

Mayabeque, Cuba: La Empresa de Correos de Cuba en Mayabeque  informa que a partir del hoy primero de febrero las tarifas de las suscripciones particulares están modificadas.

Periódicos de 26 o más tiradas mensuales (Granma), la tarifa se modifica de 16.00 a 10.00 pesos. Por cualquier otra suscripción de menor frecuencia que el suscriptor reciba debe pagar 1.00 peso por cada una.

Periódicos de hasta 22 tiradas mensuales (Juventud Rebelde diario), la tarifa se modifica de 13.55 a 7.00 pesos. Por cualquier otra suscripción de menor frecuencia que el suscriptor reciba debe pagar 1.00 peso por cada una.

Periódicos o publicaciones de hasta 4 ó 5 tiradas mensuales (Trabajadores, Juventud Rebelde dominical y periódicos provinciales), la tarifa se modifica de 3.10 a 2.00 pesos. Si se recibe más de una suscripción de 4 ó 5 tiradas mensuales el suscriptor solo paga una tarifa fija de 5.00 pesos.

Periódicos o publicaciones de una tirada quincenal, mensual, bimestral o trimestral de editores diferentes, la tarifa es de 1.00 peso por cada suscripción.

En el caso del precio por el arriendo de Apartados y Gavetas Postales también desde hoy modifican las tarifas.

El Apartado Postal, varia su precio anual de 616.30 a 50.00 pesos y la Gaveta Postal, también durante un año, de 787.15 a 70.00 pesos. 

Además, a los suscriptores particulares de prensa y publicaciones y a los arrendatarios de Apartados y Gavetas Postales que pagaron el servicio de manera anticipada por las tarifas anteriores, las unidades de Correos les realizará un ajuste conforme a las tarifas modificadas.

A los clientes que hayan pagado varios meses o el año por adelantado y no deseen mantener alguno de esos servicios, o no suscribirse a algún periódico o publicación, se les devolverá el saldo restante luego de aplicadas las tarifas bonificadas y se le reactivará el servicio a todos aquellos que hayan renunciado al mismo y quieran retomarlo. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *