Mayabeque, Cuba: La Secretaria General del Sindicato de la cultural en Mayabeque, Mayra Duarte García, envió una felicitación a todos los Instructores de Arte de la provincia de Mayabeque, por celebrarse este 18 de febrero su día.

“Los Instructores de Arte son el futuro de nuestra cultura”, destacó Duarte García. “Y como dijera el Presidente de la Casa de las Américas, Abel Prieto Jiménez, son el brazo largo de la cultura que llena de espiritualidad a nuestra sociedad”, agregó

La Secretaria General del Sindicato de la cultura en la provincia más joven aseveró que seguiremos creciendo juntos para demostrar que somos escudo y espada de la nación.

Los instructores de arte cumplen diariamente con la noble tarea de contribuir en la formación cultural de cubanas y cubanos, tarea que multiplican en cada barrio, comunidad, centro estudiantil y Casa de Cultura, incluso, en escenarios como las montañas y cientos de centros de trabajo en los que siembran la semilla del Movimiento de Artistas Aficionados.  (IVP)

Isamary Valero Padrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *