Presidente de la Zona de Defensa 3 de Güines, Luis Díaz Peña

Mayabeque, Cuba: Desde el Consejo de Defensa Numero 3 en el municipio de Güines priorizan el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias y otras acciones con el objetivo de contener la propagación de la pandemia.

Bajo las orientaciones de la máxima dirección del territorio en esta zona están movilizados  los factores de la comunidad  para en tiempos de contingencia  asumir las tareas necesarias. A ello se refiere el presidente de la zona de defensa Luis Díaz Peña

“Estamos movilizados de forma reducida con la participación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y el médico y la enfermera de la familia, se trabaja la parte informativa a los diferentes centros de trabajo, contamos con 24 de ellos, atendemos la parte sur del municipio que abarca el reparto Roberto Rodríguez hasta la pare este del Preuniversitario Urbano, Juan Borrell”.

En composición reducida este grupo implementa diversas tareas con el propósito de frenar el incremento gradual de casos positivos a la Covid 19 en esa zona del municipio de Güines. (adm)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *