14 de Marzo, Día de la Prensa Cubana.

Mayabeque, Cuba: Más de 90 trabajos se presentaron al Concurso Provincial de Periodismo Juan Candelario Bacallao, como parte de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana, a celebrarse este 14 de marzo en ocasión del aniversario 129 de la creación por José Martí del Periódico Patria.

Al momento de redactar esta información estaba por concluir la valoración de los espacios televisivos. Los jurados en otras especialidades (periodismo radial, impreso, digital, gráfico-fotográfico, la temática especial Covid-19, gráfica y fotografía y Radio documentales) estaban redactando las actas correspondientes para hacer públicos los resultados del evento.

Las delegaciones de base de la Unión de Periodista de Cuba (Upec), con mayor participación fueron, el Periódico Mayabeque con 24 obras y Radio Mayabeque con 22.

Este año se convocó al premio especial Covid-19, para entregarlo al trabajo periodístico que mejor refleje la prevención y control de la pandemia durante el año 2020.

Otra de las actividades a cumplir es reconocer la entidad u organismo con una labor de comunicación destacada y sobresaliente en la atención a la prensa. El Ejecutivo Provincial de la Upec en Mayabeque, decidió entregar esa condición a la Dirección Provincial de Salud Pública.(adm)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *