Recibió Güines bandera 60 Aniversario de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños

Recibió Güines bandera 60 Aniversario de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.
Recibió Güines bandera 60 Aniversario de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños. Foto: Cortesía de la autora.

Mayabeque, Cuba: El municipio de San José de las Lajas entregó la bandera 60 aniversario de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, ANAP, al territorio de Güines como parte del recorrido del estandarte por la provincia de Mayabeque.

La misma fue recibida en la Cooperativa de Créditos y Servicios Manuel Fajardo de esta localidad, ubicada en el Consejo Popular El Cangre.

El periplo continuó por las entidades agrícolas Antonino Rojas y Alberto Torres, que también fueron acreedoras de la Condición Aniversario 60 que otorga la organización campesina por los resultados productivos.

La trayectoria culminó en la Cooperativa de Producción Agropecuaria Amistad Cubano- Búlgara que será la encargada de entregar la bandera 60 Aniversario de la ANAP al municipio de Batabanó.

La efeméride fue propicia para reconocer con la Distinción Jóvenes por la Vida  a las nuevas generaciones que se han destacado en las tareas de la producción de alimentos, a propósito de conmemorarse el aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas.  

Una representación de cooperativistas del municipio de Güines realizó un donativo de productos agrícolas  a la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque, para los enfermos de la COVID-  19 que se encuentran internados en esta institución convertida en hospital de campaña. (YDG)

0 0 0
Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML