A favor de la producción de alimentos (+ Audio)

Más comida para el pueblo. Foto: Archivo.

Mayabeque, Cuba: Los campesinos de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Camilo Cienfuegos, de Madruga, merecieron la condición 60 aniversario de la Asociación Agricultores Pequeños (ANAP).

Este reconocimiento enaltece la labor de ese colectivo por sus resultados en la producción de alimentos, así lo constató el miembro del Buró Provincial de la ANAP en Mayabeque, Miguel Núñez Tamayo.

“La CPA cuenta con su módulo agropecuario y todas las condiciones, además  con una organización de base”, expresó Núñez Tamayo.

El propósito es incrementar los rendimientos para favorecer la Tarea Ordenamiento que implementa el país, dijo el presidente de la cooperativa Bárbaro Rodríguez.

La agricultura hoy enfrenta una de las principales tareas de la nación de cara al desarrollo económico y social.

Sesenta años cumple la ANAP este 17 de mayo, con el compromiso de reducir las importaciones y contribuir a la soberanía alimentaria. Cuentan para ello con organizaciones de base como la Cooperativa de Producción Agropecuaria Camilo Cienfuegos, de Madruga, donde el esfuerzo diario se traduce en más comida para el pueblo. (BSH)

0 0 0
Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML