Sector energético de Mayabeque presente en Octavo Congreso del Partido (+ Audio)

Gladys Esther Palazón Herrera, especialista de la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo de Occidente
Gladys Esther Palazón Herrera, especialista de la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo de Occidente. Foto: Autora.

Mayabeque, Cuba: Gladys Esther Palazón Herrera, especialista de la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo de Occidente, llevará al Octavo Congreso del Partido la importancia del rol de los militantes en la defensa del país, en el aporte a renglones significativos de la economía y el compromiso con el pueblo de cuanto más se puede hacer para contribuir al futuro de Cuba.

Esta es una oportunidad para representar al sector energético en el cónclave donde dejaran plasmados los Lineamientos  para la continuidad de la Revolución.

Como especialista de investigación de pozos en la Unidad Empresarial de Base de Producción de Petróleo y gas su fortaleza moral se sustenta en los programas de la Revolución.

En el contexto actual  la labor de esta mujer está enfocada en el crecimiento  económico de la Empresa de Perforación y Extracción  de Petróleo de Occidente y la sustitución de importaciones.

Gladys tiene la posibilidad de representar a los trabajadores del petróleo en el Octavo Congreso del Partido. (BSH)

0 0 0
Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML