Aniversario 51de Radio Mayabeque. Foto: Tomada antes de la pandemia.

Mayabeque, Cuba: Este 19 de abril conmemoramos  tres acontecimientos importantes, la Victoria de Playa Girón, la clausura del Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el aniversario 51 de la fundación de Radio Mayabeque otrora Radio Güines.

A propósito de estas celebraciones el Departamento Informativo realiza acciones con el fin de mantener informada a la audiencia desde el ámbito provincial, nacional e internacional, según lo comunicó la licenciada Rebeca Díaz Acosta, su máxima responsable en la planta radial.

Agregó además que los periodistas abordan variedad de trabajos en los programas informativos sobre temáticas priorizadas en los tiempos actuales como el enfrentamiento al COVID-19, el proceso de reordenamiento que lleva a cabo el país y el combate en las redes sociales forman parte de la cotidianidad del personal de la prensa de la emisora provincial.

Radio Mayabeque cumple este 19 de abril 51 años de vida y los retos del Departamento Informativo se multiplican para seguir llevando a la audiencia una programación de calidad y que responda a los intereses del pueblo, aseveró Díaz Acosta. (BSH)

Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *