Mayabeque, Cuba: Las producciones discográficas que fueron entregadas en la Vigésimo cuarta edición del evento Cubadisco 2020-2021 pueden apreciarse en la modalidad online y a través del canal musical Clave, debido a la incidencia de la COVID-19.

Según fuentes del Instituto Cubano de la Música y del Comité Permanente que cada año aglutina y premia lo mejor de la discografía nacional, hasta el 14 de mayo próximo los televidentes pueden disfrutar a través del gustado canal televisivo, de una selección de los materiales entregados durante dos años al magno certamen.

Están  incluidas obras cinematográficas con la temática bajo el título de Documentales para un premio.

Este espacio podrá encontrarlo cada lunes, miércoles, viernes y sábado, como ejemplo de cómo el evento más importante que reconoce y estimula la creación y producción fonográfica en Cuba, trabaja para generar acciones que permitan su avance y desarrollo a pesar de los tiempos adversos.

Conciertos para un Premio llega a la parrilla de programación del gustado canal especializado en lo mejor del pentagrama cubano y universal, de lunes a viernes, entre las tres y las cuatro y media de la tarde. (IVP)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *