Mayabeque, Cuba: El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Jaruco, Edilber Zamora, aseguró que la jornada de celebración por el Día del Trabajador, el próximo Primero de mayo servirá de apoyo y respaldo a los acuerdos del Octavo Congreso del Partido.

Según el máximo líder sindical en la Ciudad Condal, los trabajadores y sus familiares demostrarán la unidad del pueblo por continuar con el rumbo victorioso e independiente de la Isla, en una celebración que, debido a la situación epidemiológica que vive el país se realizará de manera virtual.

El máximo dirigente sindical en el municipio precisó que en Jaruco desarrollarán varias jornadas de trabajo voluntario  en los centros laborales del territorio y en áreas del programa de producción de alimentos,  así como el reconocimiento a los líderes sindicales bajo el lema Unidos hacemos Cuba.

Los acuerdos del Octavo congreso partidista constituyen brújula que guía la acción de los trabajadores en el empeño por continuar adelante en la implementación de los profundos cambios que nos hemos propuesto, como parte de la actualización del Modelo Económico y Social de Desarrollo Socialista.

Este Primero de Mayo será también importante escenario para demostrar la gratitud a los trabajadores de la Salud y de la Ciencia, de Mayabeque, por su consagración y aporte al cuidado de la vida de cubanos y ciudadanos de más de 46 países en el mundo. A los compatriotas que trabajaron y aún lo hacen, de forma voluntaria, en los Centros de Aislamiento, en el pesquisaje y en la atención a sectores vulnerables de la población. (IVP)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *