Mayabeque, Cuba: El Comité Municipal del Partido en Melena del Sur reconoció a tres de sus trabajadores por la entrega y compromiso a sus filas por 35 y 20 años.

El agasajo tuvo importantes motivaciones al cierre de una jornada memorable en la que toda Cuba celebró el aniversario 60 de la Victoria de Girón, acontecimiento en el que el pueblo consolidó la confianza y acrecentó el prestigio de la Revolución ante el mundo.

La sencillez del acto, no opacó la alegría y la emoción de homenajeados ni de quienes de manera agradecida resaltaron la labor de Luis Alberto Mendoza, Montalvo, Marquitos, Leonel Curbelo Oliva y María Valladares García al trabajo del Partido por dos décadas o más.

La secretaria del Partido en el territorio, Ismaris Díaz Cabrera, destacó la incondicionalidad por 35 años de Marquitos, el conocido operador de audio y de la pareja formada por María y Leonel, unidos por el amor y la militancia en la organización durante 20 años.

Fue una emotiva jornada en la que entre flores, abrazos, aplausos, alguna que otra lágrima arrancada por la emoción, los meleneros rendían tributo a nombre de estos tres a cientos de militantes que defienden los logros por más 60 años de Revolución. (BSH)

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *