Varios trabajadores fueron reconocidos por su destacada y ascendente labor.

Mayabeque, Cuba: La Facultad de Ciencias Médicas, ubicada en esta provincia, recibió la condición de proeza laboral por el trabajo sobresaliente como Centro de Aislamiento y ahora como hospital para atender a los pacientes enfermos de Covid-19.

En la Zona Roja, estos profesionales junto al personal de apoyo, dieron muestra de solidaridad, altruismo y validaron la ética médica en el cumplimiento de los protocolos para la atención a los enfermos.

La secretaria general del Buró Provincial del Sindicato de Trabajadores de la Salud Pública, Licenciada Odalis Marrero Hernández expresó: “el ciento por ciento de sus trabajadores dio el paso al frente para estar en la primera línea de lucha contra la pandemia, tienen un prestigio tanto a nivel académico como sindical”.

En el contexto de la conmemoración por el Primero de Mayo, reconocieron al Doctor Livaldo Hernández Gómez y a la Licenciada en Enfermería, Juana de los Ángeles Govín Scull, con la distinción Manuel Piti Fajardo: “es el reconocimiento al trabajo y el sacrificio de tantos años, una alta satisfacción como personal de la salud y como profesional salvar tantas vidas”, dijo Hernández Gómez.

Gobín Scull, argumentó: “muy importante para mí, significa mucho, puesto que a lo largo de toda mi vida he dado lo mejor de mí, he trabajado en salvar vidas, eso es lo más preciado”. (adm)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *