Mayabeque, Cuba: Los trabajadores de la Empresa Pesquera Industrial, de Batabanó, convirtieron su centro laboral en una plaza hoy Primero de Mayo, constituyendo la sede en Mayabeque para conmemorar el Día Internacional del Proletariado, en medio de la difícil situación sanitaria de la Covid-19.

En la cita la actual funcionaria de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) provincial, Irma Mesa Portillo, quien dedicó muchos años de labor sindical a la entidad, recibió la distinción Lázaro Peña de Tercer Grado, de la mano de la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC), Yanina de la Nuez Aclich.

Fue momento propicio para otorgar un reconocimiento especial a la Empresa Pesquera por el cumplimiento de sus planes de captura de las especies marinas en el primer trimestre de 2021.

Además por su contribución a la alimentación del pueblo, a través del encadenamiento productivo.

La secretaria general del sindicato de trabajadores de la entidad,  Marlén Cruz, destacó que una vez más el colectivo celebra el Primero de Mayo muy a la altura del llamado de nuestra Revolución y comprometidos desde sus puestos laborales a producir con calidad y eficiencia porque Juntos Hacemos Cuba. (BSH)

Darlenis Hernández y Yuliet Casanova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *