Primero de Mayo a pesar de la Covid-19

La fábrica de fideos Gregorio Arlech Mañalich fue la sede. Foto: Cortesía de la autora.

Mayabeque, Cuba: La tradicional celebración del Primero de Mayo, efeméride que en Cuba es una gran fiesta, tuvo lugar en Melena del Sur a pesar de las restricciones impuestas por la Covid-19.

La Fábrica de Fideos Gregorio Arlech Mañalich obtuvo la sede, merecido reconocimiento, no solo por el sobrecumplimiento de sus planes económicos, sino también por su labor ininterrumpida en medio de los desafíos del brutal recrudecimiento del bloqueo y de la propia crisis epidemiológica.

En el contexto de la acostumbrada alegría que siempre suscita la celebración agasajaron por su entrega y compromiso con la producción de alimentos a los trabajadores Héctor Elier del Pozo, William Reina Rodríguez, Misael Despaigne Rodríguez y Alain Quintero Arcia.

La alocución del Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte de Nacimiento, a propósito de la histórica fecha y la canción Saberse Cubano en la voz de Marbelis León, sirvió de colofón al sencillo pero simbólico acto en el que los trabajadores de esta localidad patentizaron que Unidos Hacemos Cuba. (IVP)

0 0 0
Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML