Estancada la situación en Colombia

El Comité Nacional de Paro responsabilizó al Gobierno de Iván Duque por el estancamiento en las negociaciones. Foto: Radio Bayamo

Bogotá: El Comité Nacional de Paro responsabilizó al Gobierno de Iván Duque por el estancamiento en las negociaciones del pliego de emergencia por su dilación para firmar el preacuerdo sobre la protesta social en Colombia.

Mientras, usuarios de las redes sociales denunciaron que agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios reprimieron a los manifestantes que se encontraban de manera pacífica en el municipio de Madrid, departamento de Cundinamarca.

Por otro lado, diversas organizaciones evidenciaron que un funcionario de la Fiscalía General de Colombia disparó indiscriminadamente contra una concentración en el sector de La Luna de Cali, dejando varios heridos.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz denunció el asesinato de otro exinsurgente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo y firmante de los Acuerdos de Paz suscritos en 2016. (IVP)

0 0 0
Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML