Mayabeque, Cuba: La aplicación de la segunda dosis del candidato vacunal Abdala transcurre de manera exitosa en el municipio de San Nicolás como parte de la intervención sanitaria que llevan a cabo en el territorio dirigida al sector de la salud pública.

La doctora Ana Elena Arcia señaló la valía de este proceso, cuando a lo largo del país se libra una batalla diaria y se extreman medidas ante las preocupaciones ante la preocupante tasa de incidencia en la mayoría de los municipios de la provincia.

Así mismo la doctora manifestó que en el municipio se habilitó un vacunatorio, ubicado en el policlínico docente Emilia de Córdova con todas las condiciones requeridas para aplicar las tres dosis del candidato vacunal  y un selecto personal adecuadamente capacitado.

“En total participan en la inmunización unos 600 trabajadores del sector de la salud pública, los estudiantes de estos perfiles y el personal de la red de farmacias y ópticas  dela localidad y personal de apoyo al enfrentamiento a la pandemia. (IVP)

Milay Vega Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *