Los árboles son el pulmón del planeta.

Mayabeque, Cuba: En Güines  promueven una campaña para incrementar el área boscosa del municipio a propósito del 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

El Jefe de la sección de ciencia, tecnología y medio ambiente en la administración local, Alfonso Núñez Méndez, precisa: “yo pienso que en cualquier espacio que tengamos que se pueda sembrar un árbol, una planta ornamental, es importante, hay que seguir dándole importancia a las plantas, al bosque, lo que significa un árbol para la vida, para el saneamiento del planeta, puede ser un día que simbólicamente pudiéramos impulsar esta hermosa tarea”.

“La campaña es una de las formas para resaltar la importancia del medio ambiente, su influencia en la vida de las personas, en la tierra, en el planeta todo”, argumentó Núñez Méndez.

La siembra de árboles maderables, frutales y plantas ornamentales en diversos espacios, para mejor aprovechamiento de los suelos, así como oxigenación del entorno, es de las tareas que convoca a la familia para preservar la vida y un medio saludable. (adm)

Previsualizar en nueva pestaña

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *