Sobrecumple plan en valores hasta la fecha Base de Taxi de Güines (Fotos)

Base de Taxis de Güines ciento porciento de los servicios en función de la salud pública.
Base de Taxis de Güines ciento porciento de los servicios en función de la salud pública. Foto.CP

Mayabeque, Cuba: Hasta la fecha la Base de Taxis de Güines muestra un sobre cumplimiento del 27 por ciento del plan en valores, resultado que los ubica en similares condiciones con el cierre de 2020, ocasión en que merecieron la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores del Transporte.

Llama la atención que a pesar de las serias dificultades para acceder a piezas y otros útiles, el parque automotor está de alta en más de un 80 por ciento, gracias a la inventiva de los choferes, lo que permite el traslado de pacientes hacia los servicios de hemodiálisis, una labor que asume la entidad desde antes de la división política administrativa de la provincia de La Habana.

La innovación y racionalización mantiene activo al parque automotor. Foto.CP

Otra de las acciones que cumplen con rigor es la presencia de 2 taxis en cada centro de aislamiento de la provincia con el objetivo de garantizar el traslado del personal que así lo requiera.

El Director de la Base de Taxis de Güines, Leovigildo Gil Abreu, destacó la participación de los trabajadores en la prevención y control de la Covid-19 y en el cumplimiento de las medidas orientadas por el Consejo de Defensa Municipal (CDM) y el Ministerio de Salud Pública en la instalación y los automóviles.

Principal directivo Leovigildo Gil Abreu. Foto.CP

Añadió Gil Abreu que la máxima aspiración en este 2021 es volver a conquistar la condición de colectivo vanguardia nacional. (adm)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML