El Centro Universitario Municipal de Jaruco impulsa el proyecto de capacitación.

Mayabeque, Cuba: El Centro Universitario Municipal de Jaruco impulsa un proyecto de capacitación para profesionales de esa localidad interesados en impulsar investigaciones a partir de la integración de los procesos universitarios y las entidades del territorio.

Sala de Gestión del Conocimiento: Investigaciones de Salud y Calidad de vida que favorezca el desarrollo en Jaruco es su nombre y ya fue aprobado por la Asamblea del Poder Popular.

Su coordinador, el Master en Ciencias Yasmani Vicente Felipe, señaló que entre los temas a tratar figuran la producción y comercialización de alimentos, la capacitación de los recursos humanos locales, la gestión de recursos naturales e infraestructura tecnológica del territorio, hábitat con énfasis en el fondo habitacional y la protección de la cultura local y el turismo.

Vicente Felipe también refirió que la Sala de Gestión del Conocimiento está ubicada en la sede del Centro Universitario de esa ciudad condal y se espera próximamente la llegada de equipamiento tecnológico y material de oficina enviados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, a través del Fondo de Población de ese organismo internacional. (IVP)

Yuniel Rodríguez Chávez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *