Impulsa Centro Universitario de Jaruco nuevo proyecto de desarrollo local

El Centro Universitario Municipal de Jaruco impulsa el proyecto de capacitación.
El Centro Universitario Municipal de Jaruco impulsa el proyecto de capacitación. Foto: Radio Jaruco

Mayabeque, Cuba: El Centro Universitario Municipal de Jaruco impulsa un proyecto de capacitación para profesionales de esa localidad interesados en impulsar investigaciones a partir de la integración de los procesos universitarios y las entidades del territorio.

Sala de Gestión del Conocimiento: Investigaciones de Salud y Calidad de vida que favorezca el desarrollo en Jaruco es su nombre y ya fue aprobado por la Asamblea del Poder Popular.

Su coordinador, el Master en Ciencias Yasmani Vicente Felipe, señaló que entre los temas a tratar figuran la producción y comercialización de alimentos, la capacitación de los recursos humanos locales, la gestión de recursos naturales e infraestructura tecnológica del territorio, hábitat con énfasis en el fondo habitacional y la protección de la cultura local y el turismo.

Vicente Felipe también refirió que la Sala de Gestión del Conocimiento está ubicada en la sede del Centro Universitario de esa ciudad condal y se espera próximamente la llegada de equipamiento tecnológico y material de oficina enviados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, a través del Fondo de Población de ese organismo internacional. (IVP)

0 0 0
Yuniel Rodríguez Chávez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML