Son los jóvenes los herederos del legado de nuestros héroes. Foto: Archivo

Mayabeque, Cuba: Los jóvenes batabanoenses, protagonistas de estos tiempos, reafirman su compromiso con las conquistas de la Revolución, con el ejemplo y la convicción de mantener el legado del líder histórico Fidel Castro Ruz.

Primero cumpliendo con todas las tareas en lo social, en lo político y en la economía, poyando en cada labor productiva y hoy en el importante enfrentamiento  la Covid-19, en la campaña de vacunación que comenzó el pasado lunes.

El primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Batabanó, Armando de la Rosa Martínez, expresó que hoy la Revolución Cubana cuenta con la juventud, y lo ha demostrado en este difícil escenario que se ha montado con un grupo de manifestaciones por incitación por parte del gobierno de los Estados Unidos a desestabilizar nuestro sistema.

“Los jóvenes batabanoenses de todos los sectores de la sociedad están en las calles ratificando su compromiso con el proceso revolucionario iniciado en 1868 y mantenido por generaciones hasta hoy “, destacó el primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Batabanó.  

La juventud se impone,  reafirma su compromiso con la continuidad de la Revolución Cubana, porque son ellos los herederos del legado de nuestros héroes, del Comandante en Jefe y de todos los que lucharon por mantener nuestra libertad y soberanía. (IVP)

Darlenis Hernández Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *