Grupo de teatro TACON.

Mayabeque, Cuba: El grupo de teatro TACON trabaja incesantemente para en medio de la crisis provocada por la Covid-19, llevar su arte al público.

Para ello el equipo formado por  tres actores y un director crearon tres programas  audiovisuales,  dos dirigidos a niños y uno para jóvenes y adultos.

En este proyecto se involucran otros colectivos, como la Casa de Cultura, el conjunto danzario Sabor Latino y un sin número de destacados artistas de alto nivel, quienes contribuyen de forma desinteresada con sus trabajos.

Durante la Semana de la Cultura Lajera, incursionaron en las redes sociales con  un cuento novelado en ocho capítulos que generó gran aceptación. Todo realizado y editado por el pequeño colectivo.

Durante la etapa de confinamiento el grupo de teatro TACON ha participado en cuatro eventos de forma ON-LINE, con carácter internacional.

Sin detener su labor, también participan con audiovisuales y presentaciones en vivo, en Centros Vacunatorios. Todo ello para, con mucho cariño y dedicación, hacerle la vida un poco más agradable a todos, sobre todo a los niños, en medio de está cruel Covid-19. (BSH)

Isamary Valero Padrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *