Mayabeque reporta 381 nuevos casos de Covid-19.

Mayabeque, Cuba: La provincia de Mayabeque reporta un total de 386 contagiados con la Covid-19 en la jornada de ayer, según refiere el sitio oficial del Ministerio de Salud Pública (MINSAP) de Cuba.

El territorio de mayor número de casos es San José de las Lajas, con 69 diagnosticados con el virus, seguido de San Nicolás con 62 pacientes, Santa Cruz del Norte con 61 y Jaruco con 60.

Por su parte, Quivicán registra 33 enfermos al igual que Güines, en tanto, Bejucal tiene 18, Melena del Sur: 17, Madruga: 15, Nueva Paz: 12 y Batabanó: 6.

Según la conferencia de prensa del Doctor Francisco Durán, en el día de ayer fallecieron 85 ciudadanos a causa de la Covid-19, siete provienen de Mayabeque, tres del municipio de Güines, dos de Bejucal, uno de San José de las Lajas y otro de Madruga. Trasmitimos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Las autoridades de Mayabeque exhortan a cumplir estrictamente con las medidas higiénico-sanitarias, con el distanciamiento social y con las orientaciones de la alta dirección del país. (BSH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *